Instituto PSICODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña reflexion personal

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña reflexion personal Empty Una pequeña reflexion personal

Mensaje  corduba82 Jue Oct 08, 2009 8:36 pm

Hola a todos los foreros.Como ya le prometi a alguien,voy a ir colgando aqui algunas pequeñas "tonterias" que escribo en mi tiempo libres,cuando me pongo a soñar despierto y buceo por el profundo y maravilloso oceano que es nuestra mente,aunque a veces nos juege malas pasadas.Si os gusta ire poniendo mas cosillas.Aqui va una pequeña reflexion personal;esperando que os sirva o que os guste.
Saludos

LIBERTAD

Paseando por un bosque de la Europa mas profunda otoñal, donde existen las hadas que no conceden deseos, los búhos que no cazan y los árboles que se cansan una y otra vez de caducar,me choco de frente con un roble milenario invitando a sentarse en el.

Allí esta otra vez el chico de los ojos grises, como meditando o intentando resolver el difícil crucigrama de la vida.
Que fatalidad; veo el sol negro y solo la tiniebla de la noche me hace volver a soñar con el mañana que nunca tendrá lugar.Con el sitio que no conocí y con el paso que nunca me atreví a dar.
La sombra del roble le proporciona seguridad; yo me pregunto ¿de que vale la seguridad si no tienes nada en que pensar?.El búho blanco sobrevuela por su cabeza en un vano intento de llamar la atención de ese misterioso personaje ensimismado en mil y una ideas que nuca llegara a materializar.A veces olvidamos que la señal mas obvia, la mas banal,la que creemos que no nos da seguridad,es la que vale para luchar.Luchar es arriesgar,se gane o se pierda es la triste realidad

El chico de los ojos grises alza la vista en un movimiento automata y mira al buho pensando en la libertad.La libertad del vuelo que el no es capaz de emprender,la libertad de no tener que pensar y simplemente no se da cuenta de que eso no es libertad porque el buho no tiene capacidad de arriesgar ni de decidir.Entonces se levanta y vislumbra al fondo un sinuoso sendero que se adentra en el profundo bosque otoñal.La curiosidad le puede, pero el miedo también y su cabeza no le deja deliberar.Ese sendero se bifurca en 2 caminos y nadie sabe en cuantos mas mientras mas profundo se haga el caminar.Uno decide si merece la pena adentrarse en el o por el contrario quedarse al amparo del fuerte roble mirando al cielo ……y buscando ansias de libertad…………

corduba82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexion personal Empty lanzate

Mensaje  samba Miér Oct 14, 2009 1:00 am

Arriesgate ¡¡¡ da el paso ¡¡¡
solo eso te hará sentirte libre de verdad. La libertad de equivocarse, la liberdad de lanzarse a la vida...

samba

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexion personal Empty Re: Una pequeña reflexion personal

Mensaje  Marina Sáb Oct 17, 2009 10:47 pm

hola Corduba82
parece que ya has elegido despegarte de la sombra del roble y averiguar que te muestra el camino,¿eh? eres un valiente!!! para mi el roble que a ti te da seguridad, yo lo interpreto como un miedo,... que te protege de enfrentarte a lo nuevo, pues lo nuevo simpre nos asusta. El momento de alejarse del árbol lleva consigo la incertidumbre de que es lo que nos deparara el camino.Me ha encantado!
un abrazo enorme y por favor sigue mostrandonos tus reflexiones,
Marina

Marina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexion personal Empty Re: Una pequeña reflexion personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.