Instituto PSICODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superficial

3 participantes

Ir abajo

Superficial Empty Superficial

Mensaje  Berta García Lun Sep 21, 2009 2:13 am

Hello everyone
Entré aquí por facebook, casualidades de la vida, amigos que se hacen fan de cosas, te aparece en destacados, curioseas y te gusta lo que ves.

Hay algo en mí que me trae de cabeza. Hay un chico que em gusta, yo no sabía que era tan superficial, pero soy incapaz de darle una oportunidad porque tiene muchas entradas. No me gustan calvos, ni que se queden sin pelo. Lo comento con mis amigas y se parten el culo de mí, me dicen que tengo una obsesión, veo gente sin pelo dónde no lo hay. Estoy desperdiciando una oportunidad, seguramente.

Todos tenemos algo de superficiales, ¿no?, porque no soy capaz de obviar ese detalle.

A alguien le pasa? o soy caso único.

Berta García

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Superficial Empty Re: Superficial

Mensaje  rita r Mar Sep 22, 2009 8:22 pm

hola Berta
yo fui un caso parecido, lo que me he pasa es que ahora ya no le doy importancia, es verdad que en un principio me chocaba la idea y buscaba otras excusas para convencerme de que no me gustaba, pero cai en sus redes, ahora me da igual, estoy locamente enamorada y ademas me parece super sexy, sin pelo cn sus gafas de pasta .... ademas no se si te has dado cuenta pero muchos chicos calvos casi siempre tienen una cara con la piel si ninguna imperfeccion.
yo te diria que te dejes llevar y si eso al final ese aspecto es tan fuerte es porque es él el que no te llega
ánimo
Rita

rita r

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Superficial Empty Siii

Mensaje  Berta García Miér Sep 23, 2009 12:00 am

me voy a dejar llevar, tienes razón, si la piel es perfecta y por qué no ser atractivos...

Muchísimas gracias, me has hecho sentir normal, y no un bicho raro.

un besito y mantendré informada

Berta García

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Superficial Empty que más hay?

Mensaje  samba Miér Oct 14, 2009 12:54 am

A ver... parece que ... si tanto te importa su aspecto físico.. será porque alomejor hay otras cosas de él que no acaban de llenarte, no?
Sinceramente creo que el hecho de que se vaya a quedar calvo es una chorrada. Todos perderemos nuestro atractivo físico con el paso del tiempo. Eso no es importante.
¿Hay otras cosas que no te acaban de llenar? si no es asi y sólo es esto del pelo.. te diré que parece que te has obsesionado con una chorrada ¡¡¡

samba

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Superficial Empty Re: Superficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.